Tienes razónen una cosa, en que negocien, supongo que...

Tienes razónen una cosa, en que negocien, supongo que algo se podrá hacer que este en la constitución.
Pero en lo que no tienes razón es en lo ultimo que dices, eso dichos son los que los a catalanes les han hecho daño siempre, ellos dicen que ESpaña no les quiere y yo creo que tienen razón, tu misma has visto en "una leonesa"....
Quien defendía a los catalanes entro uno que era imparcial, que era un hobre muy dialogante, y le gustaba escuchar ¿te acuerdas?
En este enunciado se dijo todo y nada bueno, de eso les e oído quejarse siempre
y el días de la cadena lo oirías muchos veces como España no nos quiere nos vamos.
no quisiera por nada del mundo que se fueran, pero si se hace un referendun y ganan por una mayoría (que no lo creo) entonces que se separen de España un pueblo tiene que ser feliz y estar bien con el resto.
No se si oirías a Sarda no esta de acuerdo con la separación pero si con el teferendun.
y lo mas triste es el problema interior al que les ha llevado Mas, a mi me preocupa mucho esto, pero creo que a Cataluña no se la quiere en España, tengo las pruebas con lo que oigo, ella ha sido solidaria con el resto con otras pero a nadie se le trata tan mal ni siquiera al país Vasco cuando estaba la ETA asesinando sin tregua, eso es muy triste para ellos.
Es un pueblo que no es velico fíjate que celebran una derrota, querían a un Austria que les todo los derechos que ellos querían dentro de la nación, perdieron y les vino un borbón que para ellos era todo lo contrario.
Su lengua con la que mamaron ha sido proivida en milenios y han luchado pr ella siempre, a mi si me prohíben la mia haría lo mismo, se que esto es muy duro a los que vivíamos allí, pero porque tiene que abdicar de sus derechos.
Se que no estas de acuerdo pero hay que ponerse en su lugar y vivirlo dia a dia.
Esto es lo que siento porque lo he vivido, con un familiar.
Un besoteeee