que hacen es insultar que adelantaran con ello, solo...

que hacen es insultar que adelantaran con ello, solo demostrar que no tienen nada que decir y se valen del
Insulto para descargar su frustración,
Dice Gladiador que el odio solo daña a quien lo siente, no puedo estar mas de acuerdo con él, en el foro hay muchas personas solo están contentas cuando sueltan su odio a todo lo que Representa Zapatero que no lo pueden disimular y nos atacan a los que le defendemos.
Ellos defienden a Aznar y a Rajoy tu y yo contestamos con argumentos y ellos contestan con insultos, nos ofeden yo sigo el juego y eso no termina nunca.
Deberíamos hacer algo para que alguien arregle esto, porque no te anima escribir, claro que es lo que ellos esperan así que yo sigo y no les daremos ese gusto.
Unsaludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo: El hecho es que estaban calladitos, y con la boca abierta en algún rincón: eso lo vengo diciendo, desde las primeras elecciones, donde de pronto, todo el mundo dejó de se franquista. Digo con la boca abierta... por la sorpresa, de quienes, en las primeras elecciones vieron que aquello en un mundo moderno no era posible.
Sufrimiento de Suarez, al que poderosas fuerzas traicionaron. Sufrimiento de Felipe con tantas piedras en el camino también.
Y,! Ale! todo el mundo vestido de democrata, ... (ver texto completo)