Anónimo 246 lo de este muchacho me ha dolido porque...

Anónimo 246 lo de este muchacho me ha dolido porque se lo que ha pasado por esta tierra que es cuenca minera, a los 14 años entraban en la mina en algunos pueblos no había maestro, tenian que ir al mas cercano que hubiera, y andando, con las nevadas que caen en los pueblos de León era muy dificil, las mujeres de la edad de mi madre” ninguna” repito “ninguna” sabia leer ni escribir.
Mi madre era una excepció y ademas era poetisa, porque habia leido mucho, teniamos libros hasta por fasciculos, pero tenia muchas faltas de ortografia, y escribia unos versos precioso.
De lo que me alegro es que este muchacho no lo leerá porque no ha vuelto a escribir, que conste que no le conozco de nada.
Estos foreros tan “CULTOS” les venia bien un paso por aquellos tiempos y sabrian apreciar lo que tienen
Tanto como protestan por todo y son como se dice ahora NI: NI, ni trabajan ni estudian, porque sinó no podrían estar tanto en el foro.
Esto lo digo por algunos impertinentes, que en vez de hacer el foro agradable lo ensucian todo.

SEÑORES Y SEÑORAS YO TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA (Y QUE) ¿sois mejores personas que yo? seguro que si y me alegro pero no por ese motivo.