Algo que dijeron hoy en televisión un Alemán, el no...

Algo que dijeron hoy en televisión un Alemán, el no comprendía que en España no de pudiera desenterrar a los familiares que estaban en las cunetas tampoco comprendía que la semilla de franco no se hubiera exterminado, que en Alemania en la escuela o en el bachiller unos seis meses se dedicaban a enseñar lo que había sido el fascismo y Hitler para Alemania y el resto de Europa.
Como eso no se haga en España no se evitaran los golpes de mano o de estado, cada vez que tengamos problemas habrá un salva patrias que quiera salvarnos a todos a costa de dos o tres millones de muertos y asolar nuestro país, y la misma hambruna y miserias que yo he pasado, es que ¿no vemos que hay gente que dice que con franco se vivía mejor?
Ese enano baboso que puede que algún dia le juzgue por GENOCIDA y destierren a la familia como tantos españoles tuvieron que exiliarse por su culpa esos delitos no prescriben. entonces yo si daría GRACIAS A DIOS. Franco Mola y Sanjurjo declararon la incivil guerra en 1936 estos dos murieron en sendos acidentes de avión se ve que estorbaban ¿a quien? esta muy claro.
Un saludo