CIUDADANA. Estimada Ciudadana: Me parece muy bien que...

CIUDADANA. Estimada Ciudadana: Me parece muy bien que ELO tenga un piso maravilloso, seguro que ha sido trabajando duro para conseguir algo. Ahora bien, que no se ponga a decir ciertas palabras que seguramente están mal dichas, al menos en cuanto su significado afecta. No se debe meter a uno en camilla cuando el otro disfruta de una buena posición. Me r4ecuerda al gran Wyomnig, según ABC tiene 13 pisos, empresas y tres millones de euros. Vale, está bien, pero ¡Coño! Que no nos venga diciendo y hablando en contra del capital, de los desamparados, de la pobreza, del hambre... y de que paguen más los ricos, a propósito, tuvo que pagar a Hacienda más 900 000 euros. Así no, sé rico pero no hables mal del capital. Bueno, salvando la papeleta del gran Wyoming, Elo que se limite a hablar de lo que sea, pero que no me venga dicien do que a lo mejor yo soy rico, cuando tiene una vivienda (quizás tenga más, de lo cual me alegro, seguro que no se la dio el PsoE, más bien trabajando) que vale la tira y la lira.

Un saludo.