Cataluña

VEMOS QUE SEGUIMOS COMO SIEMPRE CON LOS CATALANES NO...

VEMOS QUE SEGUIMOS COMO SIEMPRE CON LOS CATALANES NO SE PUEDE DISCUTIR BARREN PARA DENTRO, que cosas las demás autonomías no, y Valencia que ha echo una pista para Rally por en medio de la ciudad y es un basurero según han dicho los que viven allí, los catalanes son mas prácticos.
Madrid no se ha llevado de Barcelona la feria de muestras, muy importante que tenia Barcelona, han echo otra pista de de aterrizaje y y las otras vacías la ultima ve que estuve en barajas anduvimos para coger el coche un kilómetro por un pasillo completamente vacío, las autopistas que rodean Madrid es un desastre para el que no conoce aquel laberinto mas de una vez se se da alguna vuelta de mas porque no están ni bien señalizadas, y son cinco, ya de puestos que todo se vea como una gran ciudad que se parezca a París aunque sea un laberinto que algunas veces das mas vueltas de las debidas el caso es aparentar y la deuda no hay ni una autonomía que deba tanto como Madrid claro los presupuestos generales se desbarran.
¿Antonio que con los catalanes no conviene negociar es mejor que se lie gorda?.
han pedido la negociación muchas veces y ni caso.
LA CARTA DE LAS NACIONES DICE QUE TODOS LOS PUEBLOS TIENEN DERECHO A SU INDEPENDENCIA; PERO PUEDE QUE A MADRID LE CONVENGA, ASÏ NO LE HACEN SOMBRA. EL PUEBLO CATALÁN ES DIGNO DE ADMIRAR, SABES QUE PARA EL CATALÁN EL TRABAJO NO ES UN CASTIGO. ESA ES LA DIFERENCIA UN SALUDO