LIBERTAD. Te expresas como un libro abierto, ya somos...

LIBERTAD. Te expresas como un libro abierto, ya somos dos los que decimos que el paro no lo detendrá ni el PP ni el PsoE. Pero amigo Libertad, ¿tú crees que estos dos grandes partidos van a solucionar la educación? Hace falta mucho dinero y un nuevo plan de estudios, pero como tenemos dos partidos antagónicos, pues malo, lo que uno hace bien está mal para el otro.

Libertad, acudo a ti porque dentro de una posible ideología de izquierdas que tengas, eres más coherente que otros muchos de izquierdas que solo ven al PP como si fuera el diablo y no se han detenido a pensar que Rajoy -pese a que mintió-, está haciendo lo que puede y otros no hicieron por miedo a perder votos. En fin, veo que de vez en cuando echas la culpa a ambos partidos y eso te honra.

Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si amigo mío, me siento de izquierdas, que no de esas izquierdas que se empeñaron en calificar de demonios, y que hasta nos pintaban dicho animalito con cuernos y devorador de niños. me siento de izquierdas, porque la derecha de este país toda mi vida me dio muestras que que no estaba por lo que yo entiendo, por humanismo. hechos sobrados he conocido, y no pocos engaños, justificando su perdón con no pocas visitas a los templos. Los templos desde siglos, han solucionado muy pocas cosas, de las que ... (ver texto completo)