Estoy de acuerdo contigo, he estado varias veces en...

Estoy de acuerdo contigo, he estado varias veces en Cataluña sobre todo en Barcelona y siempre me han tratado muy bien aparte de otras veces os cuento tres: hace años estaba trabajando en Argelia y tuve que tomar el barco en Barcelona a causa de un incendio en la carretera llegaba tarde al barco, le pedía a un taxista catalán que me guiara para llegar al puerto que le pagaría la carrera el señor me llevó y cuando fuí a pagarle me dijo que nada, otra vez venía de Argelia con el parabrisas roto y en el taller me trataron de maravilla, mi mejor amigo de la mili era un catalán hijo del dueño del Molino extraordinario, la última vez con motivo de un congreso estuve en Barcelona, en la estación tomé un Taxi, en el trayecto se me cayó la cartera y solo me dí cuenta cuando tuve que mostrar el DNI en el hotel, el taxista cuando se dió cuenta volvió y me la entregó, eso dice mucho de como es el catalán; podría decir mucho mas pero, yo desde mi conocimiento reconozco todo esto y que conste que soy de Madrid hasta mis tatarabuelos solo no me gusta, cuando gana al Madrid, pero si lo hace como últimamente un aplauso