Pues si es una tal Martinez, la que pasea su odio a...

Pues si es una tal Martinez, la que pasea su odio a España y diciendo que repetiría el hecho! Mientras el gesto premeditado, yo pensaba el los malditos odios, que hicieron de nuestro país ir de mas a menos.
Una tal Martinez (apellido que huele a castellano, no pronuncia con su gesto baladas para la paz.
Y lo digo yo que he conocido tres banderas y jurado la que menos me ha gustado.
Y lo digo yo que tengo un enorme respeto a las banderas, siempre y cuando rezumen por sus cuatro costados libertad.
Y lo digo yo que allá donde mi memoria alcanza, auí brilla al viento en la lejanía, la de la franja morada.
Esa bajo la que se levantaton miles de escuellas
Esa que dijo que la mujer debía votar.
Esa que fue arrebatada a la fuerza...
Pues señora Martinez para serle sincero me dio rabia (aunque se me pasó enseguida, porque tal vez, piense en ocasiones como yo: que sobran banderas y falta una repertición mas equitativa de la riqueza...
O tal vez pensó, como algunos creen que alguna bandera es solo suya.
La cuestión es que yo si que amo a España, y esa pese a sus defectos, no deseo me TOQUEN. POrque camarada, mi país tiene parcelas de sol a montones... Buen futbol, buen queso manchego, excelente mien de mi alcarria... Y sobre todo señora quienes comen a dos carrillos y quienes a penas si usan su dentadura.
ESO. eso es lo que miden millones de gentes: una artesa que concilie.