LIBERTAD. LO HE DICHO YO Y MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES....

Gracias Juan no he podido contestarte antes y lo siento, es como yo pensaba los catalanes me refiero a todo el que vive en cataluña es gente muy serena y responsable y lo que dices del ambiente que vivís lo demuestra en otro sitio hubiese habido muchos enfrentamientos, yo les admiro, habrá mucho independentista pero son muy educados y saben respetar al de al lado y sus ideas, Todo lo ha fastidiado Mas con su insensatez pensando que negociando se podía arreglar parte de lo que pretendía, con Zapatero ya tenían ciertas cosas habladas pero el zoquete de Rajoy no ha dado un paso para arreglar nada y unos por otros a donde hemos llegado, que se cree que un gobierno aunque sea de una autonomía se arrodilla sin mas ni mas es un incauto culpable de casi todo.

Días pasados al mencionar Juan, al cual pregutabas que pensaba, del grave asunto que a pacificos y hasta pesonas que suelen mostrarse indiferentes, se nos ha venido encima.
Es inútil preguntarse que ha ocurrido: está muy claro. Si nos preguntamos ¿donde estamos? la respuesta sería, que los mandamases elegidos, no dan la talla, y que les da igual seber lo que pensamos.
Seguramente: seguramente se ha consentido demasiado y me temo que se desvelen los prudentes y repitan a gritos que ya basta de tanta osadía opresora.
Que tomen nota los nuevos llegados si desde que ase asomaron ha habido pan y justicia igual para todos.
Yo hace tiempo que no hago caso alguno a palabra bonitas. Si se que las frentes creadoras no se les hacen estatuas...
Y mucho si que se nota "del naufragio que se salve quien pueda Saludos.
Saludos.

LIBERTAD. ¿OSADÍA OPRESORA? ¿Por parte de quién?

¿Acaso no esta claro que yo y muchos nos sentimos vejados por hasta donde se ha caminado? Yo sigo con mi pensión de autónomo, y actores del drama, (viejos y recién llegados que prometían oro y moro) cobrando grandes sueldos (mayores en Cataluña que en el resto) acomodados en sillones que les hemos regalado... ¿no hay acaso en todos los actores del drama osadías (en unos mas peligrosas que en otros) y actitudes opresoras? Si se socavan libertades, a mi que me egistren. Y si acaso la CUP y otros (no te equivoque Angel) no me tendrán a su lado.

LIBERTAD. Nunca España ha tenido tanta libertad como al día de hoy. Yo diría que en todos los campos y ámbitos nacionales..."hacemos lo que nos da la gana". No veo actitudes opresoras por ningún lado.

Tu lo has dicho:"hacemos lo que nos viene en gana: Eso se llama libertinaje. vamos a dejarlo ahi, puesto que te empeñas en no entender nada, de lo que digo, en lo que también entran los sobresaltos que estamos sufriendo.

LIBERTAD. LO HE DICHO YO Y MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES. En efecto, abusar de una libertad sin cumplir la ley, se convierte en libertinaje. ¿Quiénes abusan del libertinaje? Muy sencillo: los que no cumplen la ley. Yo entiendo TODO absolutamente todo lo que tú dices. ¡TODO! Quien no sé cansa de repetir siempre lo mismo es usted. Mire usted, mientras usted va, yo ya he hecho el doble recorrido: ida y vuelta. Y aunque los dos estamos en la misma dirección, yo estoy en sentido contrario.

Una pregunta sencilla con doble entrada: ¿Es usted partidario del referéndum? ¿Que haría usted para detener el intento de separación? No me diga que hay que DIALOGAR. DIALOGAR. ¿EL QUÉ? Si una parte quiere dialogar pero poniendo por medio LA SEPARACIÓN, y la otra parte dice que hay que cumplir la CONSTITUCIÓN, entonces, qué demonios hay que negociar y dialogar? ¡NADA! A un burro le llevaba su amo a la fuente, pero lo que no puede obligarle es a beber agua... si no tiene sed.