A migo Juan (yo también me llamo Juan) Llevas Razón...

A migo Juan (yo también me llamo Juan) Llevas Razón de e que cada cual cuentga lña feria segsún le va. Otros tangto puedo decir yo de Francia: SEGÚN ME YA REISTALADO EN ESE PAÍSEl resto si te contara si que conocí a muchos MALETAS DE CARTÓN No fue mi caso los primeros días, pero como decidí no recresar a una dictadura aque me c astigó, en un pleno mes de dickiemb con una nevada gtremenda en paris y cgardes pueblos de su alrededor, los bopsillos vacíos, encontré un trabajo y decidía quedcaerme, pese a que podía haber regresado a llí de donde procedía. Dos años después ya me hab ía comprado un piso, otros mas al año siguiente, y vacaciones de un mes sin escatimar nada. Tres años despu´çes era encargado, y con un sueldo envidiable. Sin dembargo me vine en la ilusión de que mi país se pareciera a otros. Han pasado muchos años de aquello y sigo queriendo a ese país, donde a fin de cuentas cobro la mitad de mi no muy abultada pensión. De mi país podría contar muchas cosas, pocas agradables. Lo que está suxcediendo, elo sabe que dije que ocurrería. Y si que si fuera MAS JOVEN REGRESARÍA. Saludos.