¿SERÁ POSIBLE?...

¿SERÁ POSIBLE?

Carles Puigdemont, president destituido de la Generalitat, no está en Catalunya ni en España. Se encuentra en Bélgica junto a otros miembros delGovern cesado el viernes en virtud del artículo 155 de la Constitución, según ha podido conocer La Vanguardia, el mismo día en que el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, ha presentado sendas querellas po rrebelión, sedición, malversación y ortos delitos contra todo el Govern y la Mesa del Parlament, delitos que conllevan hasta 30 años de cárcel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari me alegro que estén fuera de España me alegro hasta después de las elecciones, sabes lo que se formaría si les meten presos, no te preocupes que si les juzgan y como es natural salen culpables, les buscaran por prófugos a si que pagaran lo que han hecho, creo que tienen menos castigo por no haber utilizado la fuerza, ya buscaran no ser muy duros por el resultado que tendrá en los independentistas, están muy bien por allá hasta después de las elecciones, estaremos todos mas tranquilos, esa es ... (ver texto completo)
Pero vaya abogado chachi que se ha buscado... este acaba en el Caribe