Lo que no entiendo-dejando los Reyes Magos que ya han...

Lo que no entiendo-dejando los Reyes Magos que ya han pasado-, ni entenderé es lo siguiente: Los señores Tarda y Rufián presumen de no ¡SER ESPAÑOLES! A mí como si desearan ser japoneses, rumanos, malteses... me tiene sin cuidado. Estos dos señores tienen una cara que no hay por donde coger su moralidad. Y a lo que voy e intento decir. ¡SI NO SE SIENTEN ESPAÑOLES, SI NO AMAN A ESPAÑA! Que dejen el escaño de diputados y no cobren nada, ni un miserable euro. Esos escaños son del y para el gobierno español, unos presidiendo la gobernación y otros en la oposición, pero dentro del marco español, dentro de la Constitución; por lo tanto, al no considerarse españoles, tienen que abandonar. Lo que siento es que ningún parlamentario no lo haya dicho en el Congreso. Y lo más triste es que hay cadenas de televisión que les dan "cancha" para jugar este partido. Dejen de cobrar entre los 3000 y 5000 euros. A mí no me representan... no son españoles, lo dicen ellos, no yo.

Por otro lado, ruego al gobierno español que cuando tengan que acatar la Constitución, estas personas que ni acatan, ni juran, se les quite ese juramento hipócrita cuando dicen: "Por imperativo legal..." Ni imperativo ni leches en vinagre. ¡Qué imperativo legal ni que c..... s. Así vamos. Por favor, que destierren el IMPERATIVO LEGAL Y YA DE PASO, PARA LOS DOS QUE HE NOMBRADO Y QUE DICEN NO SER ESPAÑOLES... NI UN EURO DEL ERARIO PÚBLICO ALIMENTADO POR NUESTROS IMPUESTOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, se puede decir más alto pero no más claro, ¡Totalmente de acuerdo con lo que dices!, ¡Menudos caraduras! y encima llevándose un pastizal, ¡jo que pena!