Del disparate a la chifladura...

Del disparate a la chifladura

Publicado el 16-10-2018.
buenos días Pepa buenos días a todos preguntas pertinentes e impertinentes deciden Torra y su Gobierno las sentencias judiciales en Cataluña influyen en ellas se sienten legitimadas para hacerlo puedo deducir que sí porque es eso lo que exigen al Gobierno español esta exigencia es un disparate pero el disparates convierte en chifla dura cuando se vincula con los Presupuestos Generales del Estado que el Salario Mínimo Interprofesional o que los permisos de paternidad dependan de que un gobierno se ocupe de influir en una sentencia lo que ni debe ni podría es una pretensión que reclama una camisa de fuerza para ver en su verdadera dimensión este disparate imaginemos el cuento al revés que un juez dictara sentencia un juicio penal en función del salario mínimo o de los permisos de paternidad Se puede entender desproporcionado el encarcelamiento durante más de un año de los presos preventivos yo así lo entiendo se puede considerar forzada la calificación de rebelión para lo ocurrido el año pasado en Cataluña yo así lo considero pero una cosa es expresar un punto de vista y otra muy distinta creer que los puntos de vista valen tanto como la división de poderes o la independencia judicial.
Saludos.