GLADIADOR, Tienes razón la bandera no mata pero por...

GLADIADOR, Tienes razón la bandera no mata pero por la bandera si, y da la casualidad que en España hay 20, tu te quedas con la de Carlos III yo con la Republicana, tu tienes tanto derecho como ya a sentirte representado por esa que como dices es la constitucional, yo la acepto, por lo mismo, pero cada nacionalidad tiene la suya la mia es un león rampánte en fondo granate o rojo muy oscuro, la tuya ¿cual es? la de kiko torr es la extremeña, ahora ya se que se ha criado en Cataluña pero en este momento esta en su tierra, yo siempre he dicho que a ti te pasa igual, así que tendrás otra bandera como yo.
Yo soy Española, de lo que me siento orgullosa he viajado por toda Europa y siempre he presumido de ello.
Te advierto que conozco a pocas personas que esten en Cataluña y que no la respeten y respeten a sus gentes aunque sean independentistas. Mientras no lo impongan por la fuerza, nadie puede impedir que las personas tengan ideales, el pensamiento es libre, solo los dictadores impiden que se tenga una ideología que no se la que el impone por la fuerza.
Por favor no me trates de usted, “que aun soy muy joven “
Un saludo.