BON DÏA, ELO!, haber lo que te voy a decir sabes que...

BON DÏA, ELO!, haber lo que te voy a decir sabes que lo hago con el mayor respeto, pués tú sabes que te lo tengo, pero elo, no puedes decir que todos los de la derecha o que simpaticemos con ella, seamos ricos, porque no es así, o lo dices por los de izquierdas "QUE SON TODOS POBRES", a mí me parece que NO.
¿Tú crees que Felipe González es pobre?, yo digo que no, a la vista está la casa que se está haciendo en Marrakech,"esa casa no se la puede permitir un pobre"o acaso Felipe González es millonario y es de derechas?.
esa es mi reflexión, elo; no se puede juzgar tan a la ligera a las personas y descalificarlas, porque no compartan tus ideas, que son muy respetables, pero hay que ser más respetuoso con los que no comparten tus misma ideología.
un saludo elo, y conste que esto te lo digo, desde el cariño.

un abrazo guapa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MUNDO guapa, yo estoy con el pueblo que es el que lo necesita y nada como un partido con la o de obrero, puede hacer mas por el trabajador.
Eso no quiere decir que no tenga millonarios, que quieres que todo lo que ganan lo tiren Felipe esta dando conferencias que le pagan millones
Estas equivocada había un diputado que era tío de Isabel Sartorios que era noble y era comunista, por ser rico puede tener sensibilidad, y procurar hacer leyes que favorezcan a los que menos tienen, y por eso mas lo ... (ver texto completo)