Paco, Y LO QUE TE RONDARE MORENA no daran su brazo...

Paco, Y LO QUE TE RONDARE MORENA no daran su brazo a torcer, pero nosotros tampoco
en España se estudia en español porque es lo que somos desde los Pirineos que limitan con Fracia
y el mar Cantabrico, hasta el mar Mediterraneo al oeste con el mismo mar y al este con Portugal
y el oceano Atlantico, el idioma es español.
No Paco no les queda mas claro sigue lo mismo de turbio.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MANUEL Y PACO. Lo siento. En España se hablan 4 idiomas. Y no es cierto que tanto catalanes, vascos y gallegos hablando sus respectivos idiomas, tengan problemas por culpa de la lengua que hablan, se defienden muy bien en el resto de España porque entienden, hablan y conocen muy bien el castellano.

Cuatro, cuatro son.
Repase los límites de España por favor, que aquí tiene usted la misma razón que con lo de los idiomas; ahora me entero yo que Portugal está al Este. El Atlántico también debe haber cambiado de sitio.... no he leído más disparates en la vida.
Jope manuel, (porque creo que eres tú) está bien que cambies las letras de las canciones, pero que nos cambies los límites de España..... ¡como que no!.

Bueno, supongo que habrá sido un lapsus, de todas formas, me he reído un buen rato.

Saludos.