Intenta traducir, por favor, que me duele la cabeza.

ESPAÑA.

OTRA SENTENCIA OBLIGA A UN COLEGIO CATALÁN A IMPARTIR EL 25% DE LAS CLASES EN CASTELLANO.

El TSJC ha emitido una nueva sentencia que obliga a un centro escolar catalán a impartir el 25% de las clases en castellano después de que lo reclamara la madre de un alumno de este mismo centro. Se trata del Instituto Ramon Barbat i Miracle de Vilaseca (Tarragona). El tribunal rechaza la petición que hizo la madre para que la rotulación del centro escolar se hiciese en catalán y en español.

GONZAGA DURÁN.

Yo, Ángel, ministro de Educación y Ciencia, PUBLICARÉ en el BOE que la enseñanza en Cataluña ha de impartarse toda en CASTELLANO. Idiomas dos, Inglés y Catalán. Así lo digo y así lo dispongo.

Yo, Pavelo, que nací en Castilla en donde el Catalán es el idioma del estado español, acepto de buen grado que mi idioma, el castellano, sea relegado a un segundo o tercer puesto dado que mi idioma carece de interés para el resto de los españoles y no se deben tener consideraciones inútiles con los sentimientos de las personas que no hablen el catalán.
Así lo digo y así lo dispongo.

Intenta traducir, por favor, que me duele la cabeza.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es pa menos a cualquiera le duele la cabeza si no traduce lo que ha puesto
es mejor que lo ponga en el dialecto catalán, ¿que es lo que quiere decir o ha querido decir?
manuel
Lo haré más tarde hoy es día de Reyes, mientras tanto tómate una pastillita. Creo que Ángel lo ha entendido a la primera, consultarle si tienes prisa.