Paco el rana, es un nik un poco raro perece un insulto...

Conde, yo creía tener un compañero en el foro en tu persona y fíjate Dionisio fue menos duro que tú.
Te tendrán que dar las gracias esos dos, que estoy segura que les llevaba intenciones poco claras con migo, tú fuiste un gran apoyo para ellos, con Dionisio podía esperarlo, de ti en algo tan personal mío, No. ya veo que me tenías muy engañada, y lo siento.
Si no te lo digo me sentiría mal con migo misma.
Con Ciudadana se puede contar, con trigo ya veo que no, eso no era política en general era mi vida privada. Y cui lo supo entender
Un saludo

Si no deseas opinemos sobre tu vida privada, no hables de ella en este foro y listo.
Y deja ya el victimismo, que cuando quieres bien que haces de juez y verdugo.

Así debía ser agarrar al toro por los cuernos, pero eso se te da mejor a ti. Que se te da el ser juez y parte todo en uno.
A mí no me gusta ser víctima me lo hicisteis dos compañeros y dos liantes que sé muy bien quienes son y lo que buscaban.
Sin resentimiento....…. un abrazo

Doña Elo:
Creo que está usted muy equivocada con quien sabe quien son esos compañeros.
Se ha parado a pensar por un momento de si son alguno de los que le dan jabon
para que usted diga lo que no tenia que decir para luego atacarla?.
Yo si estuviera tan seguro diria por aqui sus nombres. Tenga presente que pueden ser lobos disfrazados de oveja. En ste caso concrto ovejas disfrazadas de lobo.

Paco el rana, es un nik un poco raro perece un insulto o un nombre de los que pone la policía o la guardia civil a un sospechoso.
Te importa que te llame Lolin, no te importa ¿verdad? Creo saber por quien lo dices no te preocupes soy demasiado sincera para no decir lo que siento en cada momento, procuro no ofender a nadie si no me ofende a mi y tu lo has hecho, muy groseramente y me gustaría saber porque lo haces, yo no te he hecho nada, ¿verdad? Pero se a que viene y tu lo sabes muy bien,
Tu estas pendiente de mi vida y la de Coral y no se porque, ella ya no esta en el foro con vosotros, porque no se sentía agusto con los 4 que se lo hacíais notar ella es muy inteligente y eso molesta,
Pero no te preocupes por mi que tengo muchos años y los he vivido recorrido mucho mundo para que me engañen, no me has engañado tu ¡Dime quien es Mariela? Se que o es o ha estado en Canales, pero tengo mis dudas se que Carmina no es ella es como la familia va de cara, por eso me extraña en ti que no entre con tu nombre, eso no es correcto.
Un cariñoso saludo, que eres mi sobrino.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya Elo, por lo que veo tienes mucho interés en saber quien soy ¿para qué? ¿me vas a enviar a un pelotón de fusilamiento?. Qué mas te da saberlo o no. No te aclararía nada porque te aseguro que ni me conoces ni te conozco. Parece que tienes una manía persecutoria y eso deberías hacertelo ver. Las obsesiones son muy malas. Yo no pregunto quien se esconde detrás de los nicks que no tienen nombre (ciudadana, libertad, liberal, paco el rana, etc. etc.) al menos de momento no me interesa saberlo. Yo no me escondo detrás de un nick, te aseguro que así es mi nombre y así me llaman. Ni que fueras de la Gestapo!

Por cierto, si dices que yo no voy de cara, eso quiere decir que piensas que todos los que no ponen sus nombres -incluidos tus amigos- no van de cara tampoco ¿verdad?. Pues yo a diferencia de ellos sí que lo pongo, aunque ellos tienen la libertad de poner lo que les parezca igual que yo. ... (ver texto completo)