¿Quién leches eres tú para decirle a (ausiF) que no...

osea que dan la razón que los franceses luchan por algo positivo cuando que Pedro Sanches ace lo contrario con la ayuda de los catalanes que los conosco muy bien e vivido 20 años en Barcelona
y siguen con su teoría como vera que yo tengo muncha familia dividida cuando boy de vacaciones tengo que hacer los encuentros por separado si eso es democracia que benga dios y lo Bea un saludo

Diga usted misa, ninguna familia, salvo la suya y dos más, están distanciadas por el independentismo, las ideas son una cosa y la amistad y la familia no se rompen por el libre pensamiento de cada individuo. Si usted vivió 20 años en Cataluña diga cuántas amistades perdió por este tema, estoy seguro que ninguna.
No hable de oídas, viva el día a día, conviva con esta mezcla de culturas y costumbres, entonces tendrá derecho a opinar, yo llevo 60 años en esta bendita tierra y jamás tuve dificultades, no se deje engañar por lo que otros le digan.

Un saludo.

¿Quién leches eres tú para decirle a (ausiF) que no tiene derecho a opinar?, ¡bobo!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como no sabes leer y te metes donde no te llaman acabas haciendo el ridículo, que dicho sea de paso, es lo tuyo.