Certificación de nacimiento, fe de bautizo o bautismo

Mi bisabuelo el 22 de julio de 1928
Foto enviada por Sucel Fundora


Dirección del Juzgado de Paz: Calle San José 10

Localidad: El Astillero

Provincia: Cantabria

Teléfono: 942077000
Muchas gracias por dar respuesta a mi pedido.
Saludos.
De 1903, se puede pedir al registro civil correspondiente, si Astillero tiene ayuntamiento, tambien tiene registro civil, sino por internet, se busca si tiene ayuntamiento, y si no lo tiene, dependera del de otro pueblo, todo viene en internet, y de Cantabria hay mucha informacion en la red, una vez que sepamos la direccion del registro, se puede entrar en la web del Ministerio de Justicia de España, buscar registros civiles, gestiones online sin certificado, y asi poder solicitar la certificacion ... (ver texto completo)
Dirección del Juzgado de Paz: Calle San José 10

Localidad: El Astillero

Provincia: Cantabria

Teléfono: 942077000
De 1903, se puede pedir al registro civil correspondiente, si Astillero tiene ayuntamiento, tambien tiene registro civil, sino por internet, se busca si tiene ayuntamiento, y si no lo tiene, dependera del de otro pueblo, todo viene en internet, y de Cantabria hay mucha informacion en la red, una vez que sepamos la direccion del registro, se puede entrar en la web del Ministerio de Justicia de España, buscar registros civiles, gestiones online sin certificado, y asi poder solicitar la certificacion ... (ver texto completo)
Hola buenos días, necesito la Certificación de Nacimiento y la Fe de Bautizo de mi bisabuelo, aquí les dejo sus datos:
Nombre: Rafael Antonio García Ruiz.
Lugar de Nacimiento: Astillero, Santander, España.
Nombre de los padres: José y María.
Fecha de Nacimiento: No estoy segura, creo que fue en el año 1903.
Espero que me puedan ayudar por favor.
Saludos.