Hola, por favor, busco la Fe de Bautismo de mi bisabuelo....

Hola, por favor, busco la Fe de Bautismo de mi bisabuelo. ¿Podrían ayudarme?
Aquí están todos los datos:

Nombre: Antonio
Primer Apellido: Castro
Segundo Apellido: Simona
Nombre del Padre: Jacinto Castro De Fernandez
Nombre de la Madre: Francisca Simon De Simona
Fecha de Nacimiento: 6 de Marzo de 1888
Municipio: Villa de Mazo
Isla: La Palma
Provincia: Santa Cruz de Tenerife, Canarias
País: España
Sus registros se encuentran en la Parroquia San Blas de Villa de Mazo
En el fondo documental de la parroquia con el código 216, libro 12 de bautismo, folio 289, les agradezco de antemanos su cordial atencion.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola cómo estás con todos esos datos es facilito que puedas conseguir todo lo que buscas, yo lo busque y ya lo tengo te puedo ayudar dime donde quieres que te lo manden
Iglesia Parroquial de San Blas Dirección: Calle Caridad Salazar, 24, 38730 El Pueblo, Santa Cruz de Tenerife
Provincia: Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Ayuntamiento de Villa de Mazo
Dirección: Plaza Pedro Pérez Díaz, 1, 38730 Villa de Mazo, Santa Cruz de Tenerife Teléfono: 922 44 00 03
Iglesia Parroquial de San Blas
Dirección: Calle Caridad Salazar, 24, 38730 El Pueblo, Santa Cruz de Tenerife
Provincia: Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Correo electrónico:

SAN-BLAS@terra. es
Hola me llamo Carlos soy ciudadano Cubano pero resido en Las vegas en USA desearia si me pueden ayudar a obtener La fe bautismo o certificado de Nacimiento de mi abuela Josefa sanchez rodriguez natural de La Palma nacida el 29 de febrero de 1898 hija de Francisco sanchez y Manuela rodriguez sus datos fueron localizados en el fondo documental de la parroquia con el codigo 216, libro o tomo de bautismo # 14 y folio #62, mi direccion es 2211 Pardee place, Las vegas, Nevada codigo 89104 en USA, mi correo ... (ver texto completo)
Hola muy buenas, me gustaría encontrar la fe de bautismo de mi bisabuelo que vivió en españa canarias Santa Cruz de Tenerife y luego vino a vivir a Cuba todavia siendo pequeño de unos 14 años. Su nombre era Basilio Eliseo Sánchez Alemán. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceré mucho
Hola busco la inscripción de nacimiento de mi abuelo que nació en islas canarias Tenerife y vino a Cuba con 16 años.. nació el 25 de marzo de 1906. y se llamaba José Ramón Martínez Castro.. su madre se llamaba María Castro Sanchez y tenía varios hermanos y una hermana se llamaba hermosinda Martínez castro.. soy cubano.. grasias por cualquier ayuda.