Hola cómo estás con todos esos datos es facilito que...

Hola, por favor, busco la Fe de Bautismo de mi bisabuelo. ¿Podrían ayudarme?
Aquí están todos los datos:

Nombre: Antonio
Primer Apellido: Castro
Segundo Apellido: Simona
Nombre del Padre: Jacinto Castro De Fernandez
Nombre de la Madre: Francisca Simon De Simona
Fecha de Nacimiento: 6 de Marzo de 1888
Municipio: Villa de Mazo
Isla: La Palma
Provincia: Santa Cruz de Tenerife, Canarias
País: España
Sus registros se encuentran en la Parroquia San Blas de Villa de Mazo
En el fondo documental de la parroquia con el código 216, libro 12 de bautismo, folio 289, les agradezco de antemanos su cordial atencion.

Hola cómo estás con todos esos datos es facilito que puedas conseguir todo lo que buscas, yo lo busque y ya lo tengo te puedo ayudar dime donde quieres que te lo manden
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ernesto saludos, mas que todo lo que necesito es la negativa de la certificación literal de nacimiento, que se encuentra en el Registro civil de Mazo, pueblo villa de mazo, porque tengo unos amigos viven en Sta cruz y me van a resolver la fe, una vez tu tuvieras la negativa yo te envio la direccion para se la envies por correo tradicional ya que esa fe va autentificada por el arzobispado y ellos se encargaran de mandarme la fe y la negativa. Te lo voy agradecer amigo, gracias de antemanos.
Buenas tardes, mi nombre es Berta y estoy muy interesada en obtener la Fe de Bautismo del abuelo de mi esposo
Nombre: Isidoro Perez Perez
padre: Manuel Perez
madre: Maria Perez
Según Registro de extranjería en Cuba en Enero de 1935 dijo tener 46 años
nacido en Villa de Mazo, Isla de La Palma

En los Registros civiles no han encontrado la inscripción pero estamos seguros que si aparecerá la Fe de Bautismo

Agradeciendo cualquier información u orientación que nos puedan brindar, saludos
Hola Ernesto, muchísimas gracias, si pudiera decirme donde lo encontró y darme los datos exactos, ya que como vio no los tengo, actualmente yo vivo en Panamá, si puede contactarme a bborrego27@yahoo. es, ya que su respuesta entro a dos mensajes uno no es mío y ahora no se si se refería a mi.