Ceuta y Melilla Españolas

Un presidente de una Nación que no quiere a su Bandera Nacional que se puede pensar de el
Foto enviada por GLADIADOR.


ZSAPILLO65. y que esperabas de estas gentillas que nunca han creido en España
tu mismo das en el clavo poniendo esta foto vejetoria para la dignidad de los
Españoles.
a mi me guata mas esta foto.
Asì es la Vìda. AMÌGO GLADÌADOR, LA FAMA SE LA TÌENE UNO QUE GANAR A PULSO, PERO LA INSENTATEC Y LA DÌSCORDÌA, VÌENE SOLA.

Saludos Cordìales
hola gladìador, mìra què personaje tenemos de mìnìstro del interìor, y vìce presìdente de la nacìon española, aquì se puede ver todo lo què sòn, menuda imajen damos al mundo. en ver de llevar a ceuta y melìlla dìez mìl legìonarìos, le bes las manos.

saludos cordìales
ZSAPILLO65. y que esperabas de estas gentillas que nunca han creido en España
tu mismo das en el clavo poniendo esta foto vejetoria para la dignidad de los
Españoles.
a mi me guata mas esta foto.
"Ceuta, Melilla y las islas ocupadas".
Antes de que acabe el año. el centro para la memoria común y el porvenir recibira
una subvención del ejecutivo de zapatero de 60.000 milo euros para la localizaci
ón de fosas comunes de los soldados marroquies que participarón en la Guerra Civ
il Española. ESA MISMA ORGANIZACIÓN, que preside ABDESLAM BOUTAYED, también organi
zará el proximo dia 25 un seminario en rabat cuyo eje central sera <<"CEUTA Y ME
LILLA Y LAS ISLAS OCUPADAS>>. El centro para la ... (ver texto completo)
Lo que es triste y verdaderamente grave es que tu propio gobierno de la "nación
", te dejen con el culo al aire y no defiendan de una manera firme a los Españo
les y mas concretamente a las policias Españolas de las fronteras y que el minis
tro de interior no vaya a melilla primero y pasen olimpicamente de la ciudad de
melilla para ir corriendo a marruecos y darles explicaciones y rebajarse con ple
itesias avergonzantes para la dignidad de todos los Españoles a mi personalmen
te no me ha extrañado ... (ver texto completo)
Un presidente de una Nación que no quiere a su Bandera Nacional que se puede pensar de el.