Chistes, humor

¿Será este el nuevo estilismo?
Foto enviada por 1416


A veces el camino más corto es resetear.
Apagar el apaga y abrirlo
Gracias, se quitó sólo.
Se me ha puesto la pantalla del móvil en dos mitades para alternar dos cosas al mismo tiempo no se como quitarlo ¿alguno lo sabe?
A veces el camino más corto es resetear.
Apagar el apaga y abrirlo
Mari te lo dice.
Ya se quitó. daría sin querer en algún sitio, bueno que ya está bien, hablando de moda ¿qué tal la de los pantalones rotos? tanto trabajo las madres para poner rodilleras y con anterioridad remiendos, y ahora, puede que hasta se compren así.
Se me ha puesto la pantalla del móvil en dos mitades para alternar dos cosas al mismo tiempo no se como quitarlo ¿alguno lo sabe?
Mari te lo dice.
ROSALÍ, eso no es ser hortera, eso es algo peor, es estar como una cabra porque de otro modo no se entiende.
Se me ha puesto la pantalla del móvil en dos mitades para alternar dos cosas al mismo tiempo no se como quitarlo ¿alguno lo sabe?
Siempre en los desfiles salen cosas que llaman la atención, para marcar tendencia, pero este es muy estrafalario, aunque puede que sea lo que se quiere conseguir.
ROSALI. Tú lo has dicho bien: estrafalario, palabra muy nuestra.
ROSALÍ. De algo hay que vivir.
Siempre en los desfiles salen cosas que llaman la atención, para marcar tendencia, pero este es muy estrafalario, aunque puede que sea lo que se quiere conseguir.
Jolín ÁNGEL, no solo con el de Cary Grand, si no con cualquiera de hoy, yo aplaudo y de verdad admiro la originalidad, pero claro, para ello hay que tener estilo.
Sin duda. Yo no me pondría ese trapo ni para ir de pesca al lago de los peces, me las espantaría todas.
MARI. Hombre sí (mujer) comparado con el estilo de Cary Grand, dista un abismo.
Jolín ÁNGEL, no solo con el de Cary Grand, si no con cualquiera de hoy, yo aplaudo y de verdad admiro la originalidad, pero claro, para ello hay que tener estilo.
ÁNGEL, poca vida le auguro yo a este tipo, para ser "diferente" y sacar réditos, hay que tener una "miaja" mas de estilo que este señor.
MARI. Hombre sí (mujer) comparado con el estilo de Cary Grand, dista un abismo.
ROSALÍ. De algo hay que vivir.
ÁNGEL, poca vida le auguro yo a este tipo, para ser "diferente" y sacar réditos, hay que tener una "miaja" mas de estilo que este señor.
ROSALÍ, eso no es ser hortera, eso es algo peor, es estar como una cabra porque de otro modo no se entiende.
ROSALÍ. De algo hay que vivir.