Chistes, humor

Anuncio de se vende piano
Foto enviada por Mari


¡Gracias generoso!
El Psiquiatra dice...
-Señora, en la próxima sesión trabajaremos con el inconsciente.
-Ay, no, Dtor. Es muy difícil que mi marido venga.
Es que el vecino de al lado/ya vende su piano/al no poderlo tocar/tiene artritis en su manos/los dedos no dan “pa más”//ya no es aquel por supuesto/que la atención queria llamar/a mi por cierto por vecina/ que me queria tocar/la cancion sin mas ni más/primero por encima/y luego en otro lugar/ya veis como termina/ vendiendo pùes su piano/que ya no puede tocar./

¿"Pa un 10"?!"Quia......"!
EN UNA OFICINA ARABE:

Nombre?
Abu Abdalah Sarafi
Sexo?
¡4 veces por semana!
No, no, no! - ¿hombre o mujer?
Hombre, mujer... y algunas veces camello...
Jajajajajajajja, pobre hombre.
¡Gracias generoso!
EN UNA OFICINA ARABE:

Nombre?
Abu Abdalah Sarafi
Sexo?
¡4 veces por semana!
No, no, no! - ¿hombre o mujer?
Hombre, mujer... y algunas veces camello...
Genial Mari, muy bueno, buenisimo si me pides valoración el 10 es el justo premio.
¡Gracias generoso!
Anuncio de se vende piano
Genial Mari, muy bueno, buenisimo si me pides valoración el 10 es el justo premio.
Ya estás tardando.
Jorobar, que dos tengo que contentar. Pues no se lo doy,
MARI. No abuso de mi autoridad. Casi casi que te lo voy a poner.
Ya estás tardando.
YO.
Un 10
NOEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIII. Ya pasaré por tu tema favorito.
NOEMI está al margen de el chiste, Más no se puede dar.
Es verdad, me siento marginada!
Pues hala, a ver si hay algún generoso o generosa que pone nota a mi chiste y me da un 10, ya que ÁNGEL, abusando de su autoridad se niega a impartir justicia.
YO.
Un 10
Eso es lo que tenias que hacer, si te lo hubiera pedido Noemí, seguro que se lo dabas.
NOEMI está al margen de el chiste, Más no se puede dar.
MARI. No abuso de mi autoridad. Casi casi que te lo voy a poner.
Eso es lo que tenias que hacer, si te lo hubiera pedido Noemí, seguro que se lo dabas.
Pues hala, a ver si hay algún generoso o generosa que pone nota a mi chiste y me da un 10, ya que ÁNGEL, abusando de su autoridad se niega a impartir justicia.
MARI. No abuso de mi autoridad. Casi casi que te lo voy a poner.
El 10 es para mí. Lo siento, moralmente tiene un 10, pero no te lo puedo dar, Ve si alguien te lo da. De todas formas es un buen chiste, sin duda.
Pues hala, a ver si hay algún generoso o generosa que pone nota a mi chiste y me da un 10, ya que ÁNGEL, abusando de su autoridad se niega a impartir justicia.