Chistes, humor

monedas


manuel. No hace falta que menciones esas monedas. Las conocimos, tú y yo... y muchos más.
Pero no desvíes el tema. El tema era la perrona y su "hija" la perrina. Las conocí y compraba con ellas: galletas, caramelos y cualquier otra cosa que no fuera cara. He decirte que no solo el cobre aumento su valor. TODOS LOS DEMÁS METALES TAMBIÉN SUBIERON: Plomo, hierro, bronce, aluminio, plata...

Luego hablaremos de la moneda de plata tirada por el gobierno de Franco.
La monedada de cien pesetas de plata de de la época de Franco le paso lo mismo
el valor en plata era superior a su valor facial se llego a vender a 1.100 pesetas
y el banco de España le intereso recuperar todas las que pudo.
Yo llegué a tener unas miles de mi salario y en el ajual para casarme las gaste todas
y me quede sin ninguna.
manuel
Aqui estan estas que he encontrado
0'10 centimos
1 peseta rubia
1 " " republica
0'5 centimos Reina
Los que empezamos a tener conocimiento y poder comprar un caramelo o un regaliz o paladur
fueron estas monedas.
manuel
manuel. No hace falta que menciones esas monedas. Las conocimos, tú y yo... y muchos más.
Pero no desvíes el tema. El tema era la perrona y su "hija" la perrina. Las conocí y compraba con ellas: galletas, caramelos y cualquier otra cosa que no fuera cara. He decirte que no solo el cobre aumento su valor. TODOS LOS DEMÁS METALES TAMBIÉN SUBIERON: Plomo, hierro, bronce, aluminio, plata...

Luego hablaremos de la moneda de plata tirada por el gobierno de Franco.
Aqui estan estas que he encontrado
0'10 centimos
1 peseta rubia
1 " " republica
0'5 centimos Reina
Los que empezamos a tener conocimiento y poder comprar un caramelo o un regaliz o paladur
fueron estas monedas.
manuel