Anda otro que te ocurrira a causa del frio ...

Un vecino va a dar el pesame a su vecina delante de el dfunto dice a la viuda Lo siento la viuda le responde no no dejalo tendido tal como esta

lo que yo te diga tonet, eres un cachondo.. catalan.. pero cachondo, me gustas..
eeeeeehhhhhhhh! a ver que estas pensando.

Lo conoces aquel del camion?

NO, PERO SEGURO QUE ME LO VAS A CONTAR, y tu sabes ese de unos amigos que van por la selva, y auno de ellos le da un apreton y se para a hacer sus necesidades con la mala suerte de que le muerde una culebra venenosa en la minga,
entonces le dice a uno del grupo que avise a juan que es medico,
! olle! JUAN, que a pedro le pico una serpiente venenosa en la minga, que es lo que hay que hacer...
Lo mejor.. le dice el medico, es chupar la parte afectada para estraer todo el veneno..
Va corriendo donde su amigo, y le dice.. mira Antonio.. que lo siento mucho pero ya puedes ir rezando una oracion.

mira fabri la del camion no la se porque yo estaba en el remolque

CUANDO DIGO QUE ERES UN CACHONDO....,! OLLE! COMO ESTAN LAS COSAS POR ESOS LADOS
YO ESTOY EN ALEMANIA, Y SINCERAMENTE... LES IMPORTAMOS MENOS QUE UNA PESETA.
NO SE HABLA NADA DE ESPANYA, SOLO DEL MADRID, BARCELONA, y NADAL, BUENO, AUNQUE A ESTA GENTE EN GENERAL SOLO LES IMPORTA ELLOS, PELIN.. O PELON EGOCENTRICOS.

Yo vivo en francia desde muy joven En el dia de hoy en todos sitios es igual Cada puta por su lao

en eso tienes razon, creo que a veces nosotros mismos nos molestamos al vernos en un espejo, pensamos que hay demasiada gente,

Te voy a contar un chiste haber si te animas. Un dia en un manicomio el director sale a ver sus inquilinos para ver si alguno habia mejorado al primero que ve en el patio le dice haber tu quanto hacen 6x6 el otro responde FEBRERO coño pide a otro cuanto hacen 6x6 dice MIL coño le pregunta a otro que pasaba por alli le dice 6x6 36 le responde el enfermo. Dice el director como as llegado a esta conclusion pues facil he multiplicado febrero por mil y aqui esta

muy bueno, vuelve con otro, asi da gusto empezar el dia, se anima uno y se olvida del frio, que aqui lo hace por toneladas.

Anda otro que te ocurrira a causa del frio
Un medico envia un paciete a cuidarse en un balneario al llegar este le pide a otro que estaba alli dice este balneario es bueno para el reuma el otro le responde coño si es bueno aqui la coji yo