Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar,...

Cierta vez un cura y una monja, después de peregrinar, regresaban hacia el convento.

Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice: -Hermana, usted puede dormir en la cama, yo dormiré en el suelo.

Y así lo hicieron.

En medio de la noche la hermana despertó al padre: -Padre, ¿esta despierto?.

El padre medio dormido le dice: Hermana, diga, que pasa.

-Es que estoy con frío, ¿puede ir a buscarme una mantita?

-Si hermana, claro que si.

El padre se levantó, fue a buscar una mantita al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura.

Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente: -Padre... ¿todavía está despierto?

- ¿Que pasa hermana?. ¿Ahora que sucede?

-Es que aún estoy con frío. ¿Puede darme otra mantita?.

-Seguro que si hermana

Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

Pasó otra hora, y una vez más, la hermana llamó al padre: -Padre..... ¿sigue despierto?

-Si hermana, ¿que necesita ahora?

-Es que no he podido dormir... ¡sigo con mucho frío!

El padre entonces le dice: Hermana, estamos aquí los dos solos, ¿cierto?

-Cierto contesta la hermana.

-Lo que ocurre aquí sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, ¿cierto?

-Cierto padre, contesta la hermana...

-Entonces tengo una sugerencia... ¿Que tal si nos hacemos la cuenta de que somos marido y mujer?

-La hermana contestó: Si, si, padre.. hagamos la cuenta de que somos marido y mujer

El padre cambia el tono de voz y dice: ¡ENTONCES, DEJA DE DAR POR CULO, TE LEVANTAS A BUSCAR LA PUTA MANTA DE LOS COJONES... Y DEJA DE JODERME YA!

¡SI PENSASTE QUE IBA A TENER UN FINAL ERÓTICO, REZA 10 AVE MARÍAS Y 20 PADRE NUESTROS,...... ¡SOLAMENTE POR TUS MALOS PENSAMIENTOS!