Oye, está Europa un poco desquiciada ¿no?...

Ha nevado toda la noche. He aquí mi mañana:

08:00: Hago un muñeco de nieve.

08:10: una feminista pasa y me pregunta por qué no hago también una muñeca de nieve.

08:15: entonces hago también una muñeca de nieve.

08:17: la canguro de los vecinos protesta porque le parece que el busto de la muñeca es demasiado voluptuoso.

08:20: la pareja gay del barrio se queja por que, según ellos, debí haber hecho dos muñecos de nieve.

08:25: los vegetarianos del Nº 12 se quejan por la zanahoria que hace de nariz al muñeco: las verduras son comida y no deberían usarse para eso.

08:28: Me tratan de racista porque la pareja es blanca.

08:31: los Musulmanes de la acera de enfrente quieren que le ponga un pañuelo sobre la cabeza a la muñeca.

08:40: Alguien llama a la policía, que envía una patrulla a ver qué pasa.

08:42: Me dicen que debo quitar el palo de escoba que sostiene el muñeco, pues podría usarse como arma.

08:45: Viene el equipo de TV local. Me preguntan si sé la diferencia entre un muñeco de nieve y una muñeca de nieve. Respondo: "Sí, las bolas." y me llaman "sexista"

08:52: Mi teléfono móvil es requisado, controlado y me llevan detenido a comisaría.

09:00: Hablaba en el telediario, por lo que sospechan que soy un terrorista que aprovecha el mal tiempo para provocar desórdenes públicos.

09:10: Me preguntan si tengo cómplices.

09:29: un grupo yijadista desconocido reivindica la acción.

Moraleja: esta historia no tiene moraleja, sólo es la Europa en la que vivimos hoy en día.

Oye, está Europa un poco desquiciada ¿no?

Pobre hombre, y sólo quería hacer un muñeco!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Imagínate, nunca mejor dicho, crece y crece la bola de nieve....