Hola Liberal, me pides una información, que te de mi...

Hola Liberal, me pides una información, que te de mi ubicación de aquí, por motivos de seguridad jamás la doy de forma pública, hablo de Veracruz de forma genérica, pues tiene una población cercana a los 11 millones de habitantes y es difícil que te sitúen en alguna zona concreta, también en el móvil desconectas el servicio de posición.

Todo ello es debido a la inseguridad que se tiene acá, yo quizás más que otras personas por el hecho de ser Español y el primer consejo que me dieron cuando llegue fue el que fuese siempre de discreto para abajo y que deje el reloj, pulseras o anillos en casa.

Si que voy a Veracruz a menudo pero no vivo allá, y que por motivos de seguridad tampoco pongo foto personal en mi página de Facebook. Este país sin ánimos de ofender, lo comento siempre en círculos de amistad es el tercer mundo, España esta por encima de México más de 50 años, aquí ves la miseria cada dos pasos, aquí no existe la clase media acomodada, o pasas hambre y calamidades o vives en la opulencia y eso te suele traer dificultades, te pueden secuestrar y desaparecer y no pasa absolutamente nada, aquí la vida vale muy poco.

Me alegra volverte a leer.

ciao