MARI. Con frecuencia suele pasar lo que ha pasado a...

Al grano, ÁNGEL.

MARI. Me preguntabas... a ver, a ver,.... Y yo te decìa que dos personas desde lo alto de una colina ven el mismo paisaje y cada uno lo relata de diferente manera. Y te comentaba que caben dos posiciones, la del optimista y la del pesimista. Y contaba lo siguiente. Un empresario inglès envìo a un trabajador suyo a introducir el jabòn en un pueblo africano. Primero enviò al pesimista y vio que la gente se bañaba sin jabòn. Y le dijo: jefe, no hay nada que hacer, no conocen el jabòn. Enviò a otro trabajador que era màs optimista y vio lo mismo que el anterior y le dijo al jefe, ¡negocio asegurado, no conocen el jabòn!

Así es la vida, todo depende del cristal...

Ya, entiendo; de todas formas, me quedo y tengo muy en cuenta, tus anteriores respuestas en ese tema.

¿Que opinas del nuevo suicidio de la Sra. Alcón,? Es tremendo la presión que tienen que tener para llegar a tomar esas decisiones y no es la primera, esto ya va siendo preocupante.

MARI. Con frecuencia suele pasar lo que ha pasado a esta señora. ¿Se suicidò por todo lo hecho? No lo sè.

¿A què te refieres cuàndo dices que tendràs en cuenta anteriores respuestas? ¿Cuàles son?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu posición en el tema de Isabel SS. Clara y concisa. Es de agradecer.

Pues no lo sé ÁNGEL, no lo sé, supongo que la política muchas veces se convierte en algo tan sucio que las personas tienen que tener una fuerza extra para soportar muchísimas cosas, mira yo me acuerdo de la soledad de Barberá y me entran escalofríos, te lo digo en serio.