Comunidad de vecinos


Comunidad Madrid
Cuenta verificada

Último día también para presentación solicitudes de los Premios extraordinarios Enseñanzas artísticas.
 uniondevecinos. es

Comunidades de Propietarios Corruptas..... Asociación de Victimas. ENTRA, ENTERATE, PARTICIPA, Y CORRE LA VOZ      uniondevecinos. es
U D V FORO DEDICADO A LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCION EN LAS COMUNIDADES DE VECINOS

http://www. uniondevecinos. es/

http://uniondevecinos. foroactivo. com/forum
Comunidades de Propietarios Corruptas

https://www. youtube. com/watch? v=hrJBue-m4rg

http://www. uniondevecinos. es/

info@uniondevecinos. es
“Nuestra comunidad tiene una deuda de 25.000 euros. Para poder pagar el gasóleo de la calefacción central este invierno hemos pagado derramas mensuales de de hasta 500 euros. Nadie bajaba a las juntas de vecinos y siempre repetía la misma presidenta. Estamos tratando de averiguar en qué se gastaba el dinero con el administrador, que falleció, y hasta ahora sólo hemos descubierto el pufo de las facturas de teléfono. La presidenta se había gastado en algún mes más de mil euros de móvil con cargo a ... (ver texto completo)
 uniondevecinos. es

Comunidades de Propietarios Corruptas..... Asociación de Victimas. ENTRA, ENTERATE, PARTICIPA, Y CORRE LA VOZ      uniondevecinos. es
Asociación Victimas Comunidad de Propietarios.......

PROYECTO....
Hola estan intentando crear una asociación de victimas de las comunidades de propietarios corruptas...... ENTERATE, PARTICIPA, Y CORRE LA VOZ

unionvecinosmadrid@gmail. com

http://uniondevecinos. bligoo. es/proyecto-memoria-asociacion -union-de-vecinos
En este foro puedes pedir consejos y aprender mucho. Espero que te ayuden Suerte.

http://www. nuevosvecinos. com/comunidad/foro
En todas las comunidades hay problemas, Pero algunas comunidades son de lo peor.

Salu2
MI OPINIÓN. Nuestra comunidad tiene una póliza de seguros donde entran todas las averías. Tanto si la avería pertenece a la comunidad o a cualquier piso en particular.

En cuanto a derramas: es difícil encontrar una comunidad donde al cabo del año no se tenga que "reponer" una cantidad extra. Ejemplos: subida del combustible, subida de la limpieza, basuras, agua, luz...

Un saludo.
BAMOS A VER liberal, yo te puedo dar algunos consejos sobre la ley de propiedad horizontal, normalmente en las escrituras suele venir los derechos y obligaciones de los propietarios de dicha ley, y aparte se hacen unos estatutos internos para todos los propietarios, para que todos sepais vuestras obligaciones y derechos.

PRIMERO: convocar una reunion de propietarios y despojar a esos señores que teneis hoy porque no representan a nadie ni tiene poder de nada y por supuesto que rindan cuentas.

SEGUNDO: en dicha reunion proponer unos candidatos para sacar una junta de propitarios que sean de vuestra confianza y personas serias, un prsidente, un secretario y dos vocales o mas segun sea el edificio de grande.

TERCERO: si la junta está constituida se compra un libro de actas que será sellado en la capital de dicha comunidad.

CUARTO: contratais un seguro de continente (es muy importante) el seguro de continente es para asegurar el edificio y poder tener una responsabilidad civil.

QUINTO: abrir una cuenta en el banco o caja a nombre de la comunidas para ingresar las cuotas todos los meses de los propietarios y para pagar todos los gastos que genera dicha comunidad, otra cosa muy importante es presentar en el banco o caja los nombres de la nueva junta para poder sacar dinero y pagar gastos de dicha comunidad con cheques donde constará dos firmas como minimo en dichos cheques.

LIBERAL¨: yo fui presidente de una comunidad 2 años de 136 propietarios. SALUDOS
Liberal estoy segura que tienen obligación de tener formada la comunidad de vecinos.
Pero como no es así deberías llamar al alcalde que estoy segura que les obligaran hacerla, lo peor es si les ponen una multa por esa dejadez deberías avisarles que ibas a ver al alcalde porque lo que te hacen no es normal.
Como es un pueblo no se si habrá concejal de la vivienda, pero es mejor ir a la cabeza que es el que tiene mas fuerza pera obligarles.
Tienes que actuar, menudos carotas,
un abrazo
Depende la póliza de seguro que tengan hecha y lo que le cubra.
Nosotros tuvimos un caso semejante, y las vigas no las cubría el seguro, y por negarse algunos vecinos a arreglar dos vigas, que costaban 700.000 pesetas. Después nos costó pagar 36. ooo euros
Para arreglar siete, mas desperfectos del piso y gastos de abogados. Porque este Sr. Nos denunció a toda la comunidad “junta, no por separado “. Pero supongo que cada provincia tiene sus leyes.
Saludos.
No entiendo yo muy bien este tinglado, ya que la comunidad suele tener seguro de continente. Si no es así deberiais plantearlo seriamente.
Saludos.
“Nuestra comunidad tiene una deuda de 25.000 euros. Para poder pagar el gasóleo de la calefacción central este invierno hemos pagado derramas mensuales de de hasta 500 euros. Nadie bajaba a las juntas de vecinos y siempre repetía la misma presidenta. Estamos tratando de averiguar en qué se gastaba el dinero con el administrador, que falleció, y hasta ahora sólo hemos descubierto el pufo de las facturas de teléfono. La presidenta se había gastado en algún mes más de mil euros de móvil con cargo a la comunidad”. Son palabras de María, vecina del distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.

“El presidente de la comunidad decidió, en un golpe maestro digno del Dioni, fugarse con unos millones de pesetas pertenecientes a los vecinos, puede que tres millones o por ahí de la cuenta de la comunidad. Lo descojonante es que se fue a Cuba”, cuenta Alfredo, de Córdoba.

Bunos dias