Comunidades Españolas

Pobre lobo
Foto enviada por Gemesa


Mejor en diagonal
leerlos de prisa
el tiempo no da....
CASTOR sigo tu recomendación.
NOEMI. Mi respeto a los mensajes largos. Vamos, que los leo de pasada y me detengo en alguna frase que me gusta. Si respeto el mensaje, se entiende que respeto a su autor.
Mejor en diagonal
leerlos de prisa
el tiempo no da....
Pues como no leas los mensajes largos, le vas a dar un disgusto a alguien que yo me sé... jajaja jajaja.
Muy bueno, Ángel!
NOEMI. Mi respeto a los mensajes largos. Vamos, que los leo de pasada y me detengo en alguna frase que me gusta. Si respeto el mensaje, se entiende que respeto a su autor.
NOEMI. Si leo el foro, menos los mensajes o escritos muy largos, si son extensos los miro de reojo. Vamos, paso la vista por encima. No te preocupes, he metido lo del Subjuntivo porque nos cuentas que en tu escuela vasca peleabas con tus alumnos para que aprendieran los verbos. Y digo yo, que al eliminar la 2ª forma, será más fácil. No tiene importancia. Ya sé que no viene a cuento el introducir una cuña sin ser del tema que se trata. Disculpas.
Pues como no leas los mensajes largos, le vas a dar un disgusto a alguien que yo me sé... jajaja jajaja.
Muy bueno, Ángel!
A lo que Noemi se refiere, es que ella dice eso, como contestacion al escrito de Oro, donde hace un retrato de los castellanos en comparacion con lis vascos, donde los primeros salimos muy mal parados.
MARI. Ya lo sé. También hablaré de los lobos y de los castellanos. No coincido con lo que dice ese señor esencialmente cuando cita a los lobos y, sin duda, a los castellanos. Será castellano, pero sabe poco de la gallardía de los castellanos.
NOEMI. Si leo el foro, menos los mensajes o escritos muy largos, si son extensos los miro de reojo. Vamos, paso la vista por encima. No te preocupes, he metido lo del Subjuntivo porque nos cuentas que en tu escuela vasca peleabas con tus alumnos para que aprendieran los verbos. Y digo yo, que al eliminar la 2ª forma, será más fácil. No tiene importancia. Ya sé que no viene a cuento el introducir una cuña sin ser del tema que se trata. Disculpas.
A lo que Noemi se refiere, es que ella dice eso, como contestacion al escrito de Oro, donde hace un retrato de los castellanos en comparacion con lis vascos, donde los primeros salimos muy mal parados.
Ángel.
¿Tú lees El Foro?
NOEMI. Si leo el foro, menos los mensajes o escritos muy largos, si son extensos los miro de reojo. Vamos, paso la vista por encima. No te preocupes, he metido lo del Subjuntivo porque nos cuentas que en tu escuela vasca peleabas con tus alumnos para que aprendieran los verbos. Y digo yo, que al eliminar la 2ª forma, será más fácil. No tiene importancia. Ya sé que no viene a cuento el introducir una cuña sin ser del tema que se trata. Disculpas.
! Ah bueno! Me conformo. Algo es algo. Los verbos una vez aprendidos no se olvidan. Cierto que muchas veces sin mirar ponemos algún tiempo que no corresponde. Mira, el pretérito imperfecto de subjuntivo que tiene dos formas, pues bien, la segunda ha dejado de existir. Ejemplo: el pretérito imperfecto de subjuntivo del verbo amar es, amara o amase, pues bien la segunda forma ha quedado obsoleta... amase ha pasado a mejor vida.
Ángel.
¿Tú lees El Foro?
Malaaaaaaaaaaa. Noemi y yo somos buenos amigos.
Pues claro que sí.
Supongo que en casi nada, es una chica con sentido común.
Malaaaaaaaaaaa. Noemi y yo somos buenos amigos.
Son dos temas distintos, Ángel.
Saludos de buenas noches.
! Ah bueno! Me conformo. Algo es algo. Los verbos una vez aprendidos no se olvidan. Cierto que muchas veces sin mirar ponemos algún tiempo que no corresponde. Mira, el pretérito imperfecto de subjuntivo que tiene dos formas, pues bien, la segunda ha dejado de existir. Ejemplo: el pretérito imperfecto de subjuntivo del verbo amar es, amara o amase, pues bien la segunda forma ha quedado obsoleta... amase ha pasado a mejor vida.
NOEMI. Estás de acuerdo con Mari en todo. ¿Y conmigo?
Supongo que en casi nada, es una chica con sentido común.
NOEMI. Estás de acuerdo con Mari en todo. ¿Y conmigo?
Son dos temas distintos, Ángel.
Saludos de buenas noches.
¿Pero tú de dónde sales?
O sea, que tú también has sido "maketo" en algún momento.
Pues mira, yo también; tres cursos de maestra de EGB en Ormáiztegui e Isasondo, luchando contra el laísmo y los tiempos verbales mal utilizados como por ejemplo:"contribuí para que la harían unos arreglillos".
El labrador o el pastor del más recóndito pueblo castellano jamás cometería semejantes estropicios con el lenguaje.
A lo de Antonio Machado ya te contestó Mari, que por cierto, estoy de acuerdo con ella en ... (ver texto completo)
NOEMI. Estás de acuerdo con Mari en todo. ¿Y conmigo?
Vamos a ver. Parece ser que los ganaderos no tienen otra diversión que perseguir lobos. Como nó el lobo es la bestia ancestral del campesino, con el se asustaba a los niños y se acojonaba al caminante. Y eso que no hay constancia de que el lobo se haya comido a alguien.
Me da que conociendo a mis paisanos, alguna ventaja piensan sacar. A mis paisanos no les vayas con recibos del agua, o cualquier arbitrio municipal. De la declaración de la renta no suelen quejarse ya que les suele salir negativa ... (ver texto completo)
¿Pero tú de dónde sales?
O sea, que tú también has sido "maketo" en algún momento.
Pues mira, yo también; tres cursos de maestra de EGB en Ormáiztegui e Isasondo, luchando contra el laísmo y los tiempos verbales mal utilizados como por ejemplo:"contribuí para que la harían unos arreglillos".
El labrador o el pastor del más recóndito pueblo castellano jamás cometería semejantes estropicios con el lenguaje.
A lo de Antonio Machado ya te contestó Mari, que por cierto, estoy de acuerdo con ella en todo. ... (ver texto completo)