Yo muy bien,Ángel. Lidiando con la poesía,,,, pronto...

¿Tú estás bien?

Es indudable, que no. A las pruebas me remito. Ni interpreta correctamente el mensaje, ni sabe de que va, ni nada de nada. Y su segundo mensaje, carece totalmente de lógica, no se corresponde con lo que yo le contesto, respecto a otro forero.

Lo que si tiene claro es tocar a arrebato para ver si empieza el linchamiento cuando ve algo mío, en lugar de debatir el contenido algo gordo le tengo que haber hecho para que me tenga esa fijación. En fin Clara, tiene que haber de todo en este mundo. Como dice el dicho que mandó un forero, "el inteligente ignora".

Buenas noches.

Yo lo que hago es pasar.

Buenas noches Mari.

Si, lo que haces es pasar-te de lista. Pero los foreros te tienen calada, y ya te han dicho varias veces, aparte de ponerte a parir, que te vayas ya y dejes a los foreros tranquilos. Eso lo tienes escrito en varios sitios. No me lo invento.
Pero como no te enteras de nada, sólo haces poner a parir a Ayuso, porque te mueres de envidia. Y vuelvo a insistir, no es santa de mi devoción por varias cosas, pero a Ti y a Ciudadana os saca de quicio y le habéis dicho ya de todo menos bonita.
Estáis ya muy caladas en el foro, y hay tres o cuatro foreros que os han dicho que dejéis de mentir, pero seguís erre que erre. Incluso hay tres o cuatro foreros que os han invitado ya varias veces a marcharos. Os habéis preguntado ¿Por qué será?
La linde se os acabo, pero vosotras seguís.
Que tengáis felices sueños.

Paco.

Madre mía, esto no cambia.
Ese señor Paco sigue en su línea de insultos.
Y yo me pregunto, ¿no habéis tenido bastante con tanta representación en alcaldías y comunidades?
Dejad a la gente en paz, Paco con los insultos y Triana con su tibieza, dais repelús, de verdad.
Me solidarizo con Ciudadana y Clara y con toda mujer que entre en este foro y sea vejada por pensar distinto de vosotros, valientes.

Chicas, adelante, que nadie os pare ni os calle en el ejercicio de la libertad de expresión sin insultos; tan culpable es el que insulta como el que consiente.

(Han echado a perder el foro)

Noemi. ¿Qué tal estás?
Un fuerte saludo.

Yo muy bien,Ángel. Lidiando con la poesía,,,, pronto saldrá mi tercer poemario y se va a llamar Femenino Singular. Con alguna agradable sorpresita en la contraportada.

Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Noemi me alegro.
Seguro, tu libro te dará fuerza para un cuarto.
Un saludo.