estimado amigo Angel:! ya me jorobó! Yo lo trato de...

estimado amigo Angel:! ya me jorobó! Yo lo trato de vos y usted-poniendo distancia- me trata de usted. A ver si nos ponemos de acuerdo... En cuanto a que lea mi corrpondencia con el amigo Fernando, me parece bien. Frnando simpre die osas atndibles, aunque no siempre esté ded acuerdo con ellas!ástima que nuestro temario es bastante acotado ya que lo cicunscribimos al tema politico. Asi que ahora, con este nuevo tema ue has lanzado, el anecdoico, el asunto se pone mas ameno."A.. meno" que entremos en el campo del anecdotario politico, que tambien tiene lo suyo. Y ahi va uno, es del Gral. Perón, un politico eminentemente pragmático, poco amigo de los tiquimiquis teòricos.
En un ocasion para ilustar a sus jovenes seguidores de la ambigüedad de toda definición, les contaba: "cuando yo era joven, mi abuelo tenía una mascota, como le dicen ahora. Lo llamaba leon, leon... y el animal se acercaba moviendo la cola. Pero no era un leon-concluía on un guiño picaro-era un perro nomás. Asi que muchachos,! a no dejarse engrupir (=engañar) por las palabras!". Saludos BALDER