Por supuesto mi alusion a iluso es porque te veo enfrascado...

Por supuesto mi alusion a iluso es porque te veo enfrascado en esa ilusion de que hablas, naturalmente, pero es que a mi me parece que incluso eres mayor que yo y por desgracia las ganas de luchar se te van apagando a base de darte una y otra vez contra la pared de la ignorancia, por eso al oirte me da la impresion que no ya solo ilusion, esto raya casi mas en ese viejo romanticismo que nos mantubo durante tanto tiempo en lucha aun a sabiendas que era una lucha perdida de antemano.
Cuando por fin crees que ha llegado la libertad que tanto hemos anhelado todos o casi todos, y ves con ilusion el futuro, das tu confianza a los que a tu entender van a defender mejor lo que tu crees y te vas llevando tantos desengaños, no es la apatia, es el cansancio, el aburrimiento y el pensar que tus ideales han sido pisoteados una y otra vez, precisamente por los que tu creias iban a defenderlos, ¿y entonces que tequeda?, ilusiones pocas la verdad, yo me he partido el pecho defendiendo lo mio y lo de los que a mi lado estaban, mira yo pertenezco a un sindicato que ahora ha cumplido 50 años, es la tercera fuerza sindical de España, pero gracias a los otros dos bienpagados, hemos sido sistematicamente ninguneados hasta por los tribunales que no terminan de reconocernos nuestra representacion, soy de los antiguos y seguiresiendolo de Union Sindical Obrera (USO), eso solamente en el pasado fue sininimo de lucha sin cuartel contra la patronal alla donde estubiese, y muchas veces contra nuestros propios "compañeros" de UGT y CCOO, porque nosotros no hemos estadojamas bajo las faldas de ningun gobierno. Como veras cada uno a nuestra manera hacemos lo que podemos, pero te repito, hay muchos muros y cuando son tan altos terminas cansandote de subir, con esto no te digo que haya tirado la toalla, ni mucho menos, pero igual hay que replantearse la estrategia, si el que nace luchador o le abaten o muere luchando Fernando.