Justamente María, yo mismo, repito un ay otra vez,...

Me parece Libertad que igual tu y yo queríamos llegar al mismo sitio, pero es evidente que por distintos derroteros.
Para mi el gobierno de Zapatero es igual al de otro cualquiera; es decir, desde mi punto de vista cualquier gobierno en estas circunstancias obra de la misma manera.
Particularmente ni me gusta Zapatero ni me gusta Rajoy, ninguno de los dos tiene carisma, y mucho menos carisma para "mandar".
Independientemente de ésto, y como no soy seguidora de ningún partido político, en cambio si me hago preguntas respecto a la forma de "funcionar" de los gobiernos en el poder, y todos funcionan igual, sea del partido que sea. Como ya he dicho en muchas ocasiones, manda el dinero, aquí y en la Conchinchina, y eso no tiene vuelta de hoja.
Para no hacer esto largo, comulgo con el "fondo" de esta cuestión contigo, pero no con la "forma", con todos los respetos.
Un saludo cordial.

Justamente María, yo mismo, repito un ay otra vez, quien gobierna, sobre todos los gobiernos, sean del color que sean. Yo te diré simplemente que tengo motivos para desconfiar de la derecha, que Rajoy cuando entre si entra, estrá de paso, como lo está Zapatero Ahí la cuestión A zapatero le eligió el Partido, y el partido le puede poner en la calle. le eligieron luego los votantes, y estos le pondrán también en la calle. Quiero decir, que yo tampoco estoy de acuerdo con todas sus políticas, aún a sabiendas a lo que está obligado, pero de ninguna manera lo estoy, con las otras. Ya te digo que tengo mis motivos.
En cuanto a esto de los cuatro privilegiados: Inquieto de dos maneras. De un lado que nunca he creído en esa clase de sindicatos para obreros ricos, los otros me decepcionaron. E inquieto, por haber llegado hasta aquí y por eso de las libertades. Y si siento asco y rabia, que un colectivo se chulee, de todo un país.
la misma inquitud me reina cuando un gobierno que se supone de izquierdas, tiene que hacer una politica de derechas.
Ya lo hemos dicho. manda "Don dinero"
Igualmente mi saludo.