Si se parece a ti, apuesto a que si que es guapo. Lo...

¿Qué donde hay más corruptos, en el pp o en el psoe?

Está muy claro, y a la orden del día. PSOE, no lo pongo más grade, porque no se puede.

felicito desde aquí a todos los foreros que os llameis, José, Josefa, Pepe, Pepi o Pepita. y como no, a todos los padres.

Saludos.

Gracias Ines, yo no me llamo Jose, pero creo que si soy padre, jejejeje, por lo menos en el libro de familia si lo pone, de un tiarron de mas de 1,80, rubio y ojos azules (tiene el pelo de el butanero del barrio de aquella epoca), y de una hija maravillosa, parejita y punto.
En lo del tema, estamos completamente de acuerdo.
Saludos

Bon día Chando, yo también tengo la parejita, una hija preciosa, de ojos rasgados verdes como piedras marinas, pero está se parece a su padre, sobre todo en los ojos. jajaja, y un hijo guapisimo, morenazo, y este se parece a mí.

besitos.

Si se parece a ti, apuesto a que si que es guapo. Lo principal es verlos encarrilados amiga mia, eso cuesta pero cuando al final lo logras, ya dices "mision cumplida", ahora a sestear.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola chando, dos pregunta, ¿como sabes que soy guapa, acaso me has visto en facebook, jajajaja.? y la otra, ¿que significa sestear?
bueno ya puestos otra pregunta, ¿de dónde eres, Chando?.

saludos.