El Diario...

El Diario

La pareja de Ayuso defraudó 350.951 euros a Hacienda con una trama de facturas falsas y empresas pantalla
La Fiscalía denuncia en el juzgado dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental que la Agencia Tributaria atribuye a la pareja de la presidenta de Madrid para evitar pagar impuestos de sus negocios millonarios en la pandemia

— Fraude fiscal y falsedad documental: los dos delitos a los que se enfrenta la pareja de Ayuso

José Precedo / Antonio M. Vélez / Pedro Águeda

12 de marzo de 2024 06:01h Actualizado el 12/03/2024 09:34h 219
Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso desde 2021, con quien reside en el centro de Madrid, defraudó a Hacienda 350.951 euros entre 2020 y 2021 valiéndose de una trama de facturas falsas y sociedades pantalla. Todo figura en la denuncia que la Fiscalía Provincial de Madrid presentó en el juzgado el pasado 5 de marzo tras recibir un informe de la Agencia Tributaria con las conclusiones de una investigación iniciada dos años antes. En las declaraciones presentadas en 2021 y 2022 Hacienda había detectado movimientos sospechosos de las sociedades de la pareja de la presidenta de Madrid por su enriquecimiento durante la pandemia.

Parecen que el imán de algunos es más eficiente que "el esfuerzo". Como la gente de hoy "son blanditos". Terrible tema. Dice el refrán "quien está cerca de la vaca es quien la mama".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Habla de la mujer del Sánchez, en vez de inventarte tantas cosas.
Si esto es verdad, que entre en la cárcel el mismo dia que los responsables de los eres.