Nicolás Maduro sobre Jordi Évole: “Fue un interrogatorio”....

Nicolás Maduro sobre Jordi Évole: “Fue un interrogatorio”. “Él expresó todo el veneno inoculado en España

El “progre” periodista y estrella de La Sexta, Jordi Évole, entrevistó a Nicolás Maduro. La entrevista todavía no ha sido emitida pero, a juzgar por la enfermiza animadversión que Évole profesa hacia el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, seguro que sus preguntas han estado a siglos luz de la imparcialidad periodística.

Cuando Évole ha entrevistado a alguien que simpatiza con la Revolución Bolivariana —y también la Cubana— lo ha bombardeado con preguntas comprometedoras buscando insistentemente que el entrevistado respondiera lo que él siempre ha querido escuchar: una crítica a las mencionadas Revoluciones. Ese comportamiento tan carente de imparcialidad ha sido una constante en el quehacer del citado periodista.

Decíamos que la entrevista ya ha sido realizada, pero no publicada. Todo parece indicar que Évole ha vuelto a utilizar su habitual estilo agresivo.
Nicolás Maduro ya se ha pronunciado al respecto desde el Palacio de Miraflores. A través de su programa televisivo, el presidente Bolivariano ha expresado que a Évole “Le faltó darme cachetadas, fue un interrogatorio. Incluso las luces parecían de Guantánamo”.

Maduro ha añadido que “él expresó todo el veneno inoculado en España”, y se ha quejado también de lo que ha denominado como un “truco” del periodista español, que utilizó una bolsa llena de billetes de 100 bolívares para denunciar la inflación de venezuela.

Para Maduro, Évolé “ha querido posicionar el relato del fracaso del modelo económico de la Revolución para que los pueblos del mundo no abran los ojos”.
Évole es cualquier cosa menos humilde. Siempre ha vivido camuflado de progre; en parte, esa ha sido la clave de su éxito. Algo no muy difícil de conseguir con tanto incauto entre los que escuchan y visualizan sus producciones.

Políticamente hablando, Évole siempre ha sido correcto. Évole nunca cuestionará al sistema que tan bien le da de comer.