Un millonario busca asistente para acompañarlo en sus...

Un millonario busca asistente para acompañarlo en sus viajes por 46.000 euros.

El trabajo consistirá en ayudarlo a promocionar sus negocios alrededor del mundo.

Matthew Lepre es un empresario australiano de 26 años que se ha convertido en viral en los últimos días debido a la difusión de una suculenta oferta para trabajar con él.

A su corta edad, es el CEO de cuatro empresas de comercio electrónico e inversor en otros negocios de 'coaching'. Se pasa el tiempo viajando a Sidney, Japón, Dubai y Hawai y ahora busca personal para que le ayude en sus negocios. En concreto, Lepre quiere contratar a un asistente personal para lo que él denomina como "el mejor trabajo del mundo": acompañarlo viajando por todo el mundo con un sueldo base de unos 46.000 euros al año.

"El salario se basará en la experiencia de la persona, pero aparte de esa base irán los gastos de viaje, alojamiento y seguro médico", según recoge el diario británico Daily Mail. Las funciones del futuro asistente personal consistirán en acompañarlo mientras viaja por todo el mundo, por lo que la persona elegida deberá tener máxima disponibilidad y su pasaporte en regla.

En Instagram, sus más de 134.000 seguidores son testigos a diario de la vida y los desplazamientos de Lepre, que constantemente enseña las ventajas y los lujos a los que le da acceso su trabajo. Visitar exclusivos hoteles y restaurantes y viajar por todo el mundo son las tareas más comunes de este joven empresario.

Lepre también ha publicado un vídeo en su canal de YouTube en el que explica los requisitos para trabajar con él. En esa grabación cuenta que quiere a "personas que trabajen duro pero que también sean divertidas y espontáneas. [..] Debe ser experto en computación, tener capacidades de redes sociales probadas, ser organizado, ambicioso y estar dispuesto a aprender".

Aquellos interesados pueden enviar su currículum a su futuro jefe a través de su página web.