Nada -en relación con lo excesivo- es duradero......

Nada -en relación con lo excesivo- es duradero...

De errores -desde que "nos" calificamos y creeemos vivir en democracia (hay y habrá mucho que decir al respecto) no ha estado ni estará exento nadie: ni Suárez (al Presidente intermedio me lo salto), ni Felipe, ni Aznar, a pesar de que la primera mitad de su mandato coincidiera con un resurgimiento económico, nada real, para España. Ni -por supuesto- Zapatero que presumió de una fortaleza económica totalmente falseada, además de negar la evidencia de lo que yá nos estaba oprimiendo..."NADIE" -repito- ha estado exento de errores graves... ¿Lo estará Rajoy...?

Así -y de entrada- hay que preveer que nó...

Sus "errores" -en mi opinión se desprenderán, por propio peso, de la importancia capital y tremenda, de los problemas con que deberá lidiar... Y que debemos asumir (si no lo hacemos "aún" añadiremos más problemas, a la vez que errores posibles)

Cada cual (y aquí, en el presente foro es evidente) puede intentar darse una personal ducha de interés personal, en relación con sus idéas y sus convicciones. Pero la realidad con nos tiene -a todos- "cogidos por... donde duele, si no consigue hacernos reflexionar dejando de lado "el y tú más" tan inconsecuente e inservible que gustamos -con demasiada frecuencia- de "restregarnos" los unos a los otros. Estaremos -desde la base social que somos y que no puede reflejar equívocos- contribuyendo, sin valorarlo, a la plasmación de los "nuevos y dolorosos" errores que "aún" no se han cometido...

¿Quedará Rajoy - con nuestra ayuda- exento "POR EL BIEN DE TODOS" de errores...?

... Para ello, deberán cambiar los políticos, pero -nosotros y nuestra predisposición- también...

Saludos.