Sin llegar al final mientra leía, ya sabía quien opinaba:...

Sin llegar al final mientra leía, ya sabía quien opinaba: me repito en lo del anterior mensaje.
Cuando yo regresé de otro país (esto fue a primeros de 1975) donde las horas eran limitadas por ley, estas daban para vivir y unas vacaciones anuales y hasta dos me permití, por eso de que hacienda a mas horas anuales, y al no tener cargas familiares; "me castigaba". Lo primero que observe, es que para ganarse la vida en este mi país, se precisaban muchas horas; que se podía permitir una gran empresa que había en el lugar, trabajando a turnos de ocho horas. La pequeña empresa, era victima de abusos, que a medida de que pasaba el tiempo fueron a menos: hoy se puede constatar están aún peor.
Pasaba por aquí y puesto que estoy diré que hay las horas que hay (pese a las muchas en economía sumergida) insuficientes para la demanda.
Dicho esto, estamos en un camino que no conduce a buen lugar.
Para muchos pasó desapercibido, que los muchos españoles habidos por Europa, enviábamos a la dictadura, sustanciosos giros. Chocaba lo de los impuestos. De esto que yo me dijera y me sigo diciendo:"Yo quisiera tener que pagar muchos impuestos. Lo malo de este país es que muchos se escapan y otros no tienen posibilidad alguna.
Saludos.