Cuanta mentira o media verdad esconden este tipo de...

Cuanta mentira o media verdad esconden este tipo de gráficos simplistas y que solo sirven para hacer demagogia o hacerse..... mentales o, como es normal, tratar de engañar al personal.
Si se supone que esto es el fruto de un trabajo estadístico, aquí la razón de que no sea válido como método científico de trabajo ni matemático. Siempre anda ahí peleadas, las matemáticas y la estadística.
Y por supuesto con la realidad cuando ves un gráfico de los salarios medios por tramos de población (nº de personas que ganan de x a y euros/mes) y zona de residencia. No tiene nada que ver con esto.

Un ejemplo de que esto es falso y así no se pueden presentar datos de nada. Si España la conformaran solo 3 asalariados y uno de ellos cobrara 100 y los otros dos solo 1, según esto, el salario medio en España serían 102 dividido entre 3, o sea, 34 euros.: lol:: lol:

Que se lo cuenten a esos 2 que solo cobran 1.
Pues algo así ocurre en la realidad, no sobre gráfico, claro, en la realidad española. Que cobran más en algunas zonas ya lo sabíamos desde que el denostado Paquillo el hidráulico les dió todo tipo de privilegios y claro después vinieron las superpensiones a las que no pueden hacer frente actualmente esas zonas.

Resumen, el gráfico es falso, solo sirve para saber lo que ya sabíamos, que en el Norte se cobra más que en el Sur, pero sobre las cantidades, creo están alejadas de la realidad y si no preguntad.