Hola españoles;...

Hola españoles;
Estoy leyendo vuestras tribulaciones por el atolladero económico en que estais metidos. ¿No tienen a algún argentino por ahí cerca? Yo soy español y vivo en Argentina desde 1952 que vine con mi familia. Nosotros si que estamos en la sarten. Hemos pasado por una crisis terminal cada tes o cuatro años, con cambios de signo monetario; 1º Peos Ley l8188; 2º Peso Argemntino; 3º Austral 4º y ahora Peso Nacional; habiendo tenido en circulación el billete de mayor denoominación de su momento $ 1.000.000.-; devaluaciones, corralito (hoy aún tenemos un tope para extraer por día de los cajeros automáticos- soy jubilado de la banca estatal); y sin embargo haqbiendo decisión y capacidad de adaptación siempre hemos salido - ahora estamos bastante bien, pero con la espada de Damocles sobre la cabeza- por las marchas y contramarchas y las diferencias entre los sectores productivos y el estado que no tiene límites en sus apetencias y enormes gastos en mantener un aparato adepto a sus fines - Asi que un poco de paciencia y coraje para capear el temporal que yo viví la España del 50 y ahora los visité en el 2004. Como les decía mas arriba, preguntenle a alguin argentino que ande por ahí, para ver que fórmula os conviene aplicar. Un saludo