¿Quién dijo que en la dictadura no hubo escuelas mixtas?...

¿Quién dijo que en la dictadura no hubo escuelas mixtas? Además de la separación niños/as, había escuelas llamadas mixtas donde se enseñaba a niños y niñas todos juntos. Hubo muchas escuelas mixtas. La principal causa fue los pocos niños y niñas que había, y no quedaba más remedio que hacer una escuela mixta. Normalmente eran regentadas por maestras, pero si no era posible, la escuela estaba al mando de un maestro.

En la dictadura se construyeron muchas escuelas y colegios. Y la enseñanaza recibida, pese a quien pese, fue MUCHO MEJOR QUE LA QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD. ¡Qué nadie lo dude!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro porque lo dices tu y punto redondo. dioma
¿A que edad os referís? La juventud de hoy, casi toda ha ido a la universidad, y saben mas de un idioma, de ahora en delante sera otra cosa si quitan profesores solo irán a la universidad los que puedan pagarla entonces veremos.
Angel yo en León no conocí ni un colegio mixto ni en los pueblos que siempre había maestro y maestra a no ser que fuera muy pequeño, (el pueblo claro)
Ratifico plenamente tus palabras, es más, te puedo dar ejemplo con pelos y señales.
Yo estudiaba con nueve años en el colegio San Cristobal, en la calle de Bravo Murillo frente a Garcia de Paredes, y cómo allí, colegio muy oficial y de separación de sexos no progresaba, mis padres decidieron sacarme y llevarme justo enfrente a una academia particular, Santa María se llamaba, estaba en el primer piso de un portal, allí estuve 5 años, en clases mixtas, hasta que a fata de la Revalida de 4º, tuve que ... (ver texto completo)