Elo: Como te caiga un martillazo de esos que tu saber...

¿Quién dijo que en la dictadura no hubo escuelas mixtas? Además de la separación niños/as, había escuelas llamadas mixtas donde se enseñaba a niños y niñas todos juntos. Hubo muchas escuelas mixtas. La principal causa fue los pocos niños y niñas que había, y no quedaba más remedio que hacer una escuela mixta. Normalmente eran regentadas por maestras, pero si no era posible, la escuela estaba al mando de un maestro.

En la dictadura se construyeron muchas escuelas y colegios. Y la enseñanaza recibida, pese a quien pese, fue MUCHO MEJOR QUE LA QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD. ¡Qué nadie lo dude!

Claro porque lo dices tu y punto redondo. dioma
¿A que edad os referís? La juventud de hoy, casi toda ha ido a la universidad, y saben mas de un idioma, de ahora en delante sera otra cosa si quitan profesores solo irán a la universidad los que puedan pagarla entonces veremos.
Angel yo en León no conocí ni un colegio mixto ni en los pueblos que siempre había maestro y maestra a no ser que fuera muy pequeño, (el pueblo claro)

Elo: Como te caiga un martillazo de esos que tu saber dar encima de un pie o una mano, sabrás a qué sabe la incultura. ¡Hay que dar en el clabo, o como dicen en mi pueblo, no mear fuera del tiesto, porque el que aprende cosas desilbanadas NO SABE NADA!. Pero no te preocupes, eso le pasa incluso alguno de los que llenan páginas en el foro. ¡Perro ladrador poco mordedor, se entiende solo con los suyos!.
Un saludo y ¡Felipes fiestas!

Tenemos mucho que aprender del que sabe: pocas palabras y en el clabo