El aborto

Si a la VIDA de los inocentes, a la dignidad humana, al respeto por la mujer, usemos ese raciocinio
Foto enviada por Luz-


Saludos José Luís, completamente de acuerdo en todo lo expuesto en tu escrito.
SI, a la vida dejalo nacer, cuidale mimale, amale, no te arrepentiras jamas.
Un cordial saludo.
ES triste pensar que muchos niños no llegaran a ser como este, pobres criaturas que antes de nacer ya estan sentenciadas, muchas mujeres se creen que el aborto es avanzar en la vida porque asi son mas modernas, no quieren que nadie les ponga cortapisas y hacer lo que les venga en gana pasandose las leyes por el forro, y es mas triste que loa animales estan mas protejidos que estos niños
Luz muy buena foto
Me parece que las abortistas parten de varias premisas equivocadas:
1º Piden el derecho a decidir por ellas mismas. ¿Desde cuándo el derecho a decidir está por encima del derecho a vivir de una futura persona que en esos momentos está totalmente indefensa? Yo también puedo pedir el derecho a decidir si mato a un hombre o mujer, pero eso no me da ningún derecho ni moral, ni ético, ni religioso, ni social, ni humano, ni.... a poder hacerlo.
2º Piden decidir sobre su cuerpo. ¿Qué han dicho? ¿Desde ... (ver texto completo)
Saludos José Luís, completamente de acuerdo en todo lo expuesto en tu escrito.
SI, a la vida dejalo nacer, cuidale mimale, amale, no te arrepentiras jamas.
Un cordial saludo.
Si a la VIDA de los inocentes, a la dignidad humana, al respeto por la mujer, usemos ese raciocinio humano para crear vida no, para destruirla de manera indigna, si no nos respetamos nosotras mismas, no esperemos respeto de los demas, el aborto es la peor degradacion de la mujer.
saludos.