¡Vaya incongruencia! Aunque estoy de acuerdo contigo...

Supongo que los que opinan a favor del aborto, si hubieran sufrido ese destino ya no opinarían lo mismo (realmente no opinarían porque habrían dejado de existir antes de nacer).

¡Vaya incongruencia! Aunque estoy de acuerdo contigo en parte: si hubiesen tenido ese destino muchos de los que se dicen de "buena cuna" y se declaran católicos apostólicos romanos, menos cabritos habría y menos "pobre desgraciado", ya que su madre no tuvo más remedio que parirle, aun a disgusto y pesar suyo, porque sin medios no se podía pagar un aborto, tanto en España, que se han practicado desde hace años - ocultándolo, eso sí- como en el Reino Unido, igualmente ocultándolo; luego se decía que es que la "habían extirpado un quiste del vientre" y tan campantes.

Ten en cuenta que "si el papa -al igual que cardenales, obispos y curas- quedasen embarazados (incingruencia por incongruencia) el aborto sería consagrado", lo harían ley y por decreto. El de las monjas no, pues de ser así ya lo habrían hecho, al haber habido tantas embarazadas y haber abortado muchas; las que nó, colgaron los hábitos y parieron.

Después del deslíz, tuvieron más sensatez que los mandamases de la iglesia y todos los hipócritas. Que, tanto unos como otros, que se declaran demócratas y dicen "vivir al ritmo del tiempo presente" -dicen ellos-, quieren decidir sobre la vida y naturaleza de las personas, demostrando que son poco progresistas, nada democráticos y menos aun condescendientes y compasivos, siendo que ésto es lo que predican. En cambio dejan traslucir sus pensamientos inquisitoriales. ¡A la tortura con esas mujeres! Y con lo que nazca, que en muchos casos serán una lacra -el parirlos- para ambos cuanto menos, cuanto más, para toda una familia.

¡Vive y deja vivir! que lo que no ha nacido, es dudoso que esté vivo, en cambio sí es seguro que es un trozo, pedazo, o parte, de quien lo lleva dentro y si no lo quiere, se lo hace sacar -porque ella sola no puede- como el que se hace extirpar un quiste. Y hay que reconocer -y el que no lo haga allá él- que en muchos casos es así, UN QUISTE que les han inoculado, siendo en muchos casos por violación. Otros con amenazas para doblegarlas a su antojo y éstos suelen ser, casi siempre: "señoritos"; curitas, y de ahí para arriba; los jerifaltes en suma, más hipócritas que la misma hipocresía y los degenerados violadores. Que, a esos, a esos deberíais de dirigir vuestros ataques.